(5)

Posted on jueves, 13 de mayo de 2010 by Beta chan | 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Yo, estoy hecha de puro y visceral resentimiento.
No soporto la idea de tener que sacrificar mi felicidad por otra persona, me enferma tener que hacer las cosas "porque toca" y no "porque quiero" y "me sale de los huevos hacerlo". Quiera o no, tengo que limitarme a vivir la vida a costa de lo que quieran hacer los demás, debo complacer, debo ser sumisa, debo bajar la cabeza y admitir un error que me niego a adjudicar.
ME ENFERMA, una y mil veces me enferma. Quiero vomitar.
¿Por qué hacer favores de mala gana? ¿Por qué? ¿Lástima o empatía?

Tengo tanta ira acumulada ahora mismo, que destrozaría el monitor si no fuera ilegal destruir propiedad privada.

Tengo sed en la garganta.

-cierro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario