(2)

Posted on lunes, 10 de mayo de 2010 by Beta chan | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Mi psicólogo de confianza me dijo hace un par de días: "creas dependencias o lazos muy fuertes con personas que no sienten lo mismo por tí". No fue doloroso; lo que me dolió fue eliminar a un contacto de mi msn al entender que no había una amistad.
Después de hacerlo, no quise seguir con mi lista, no era capaz.

Una de mis malas costumbres, es considerar amigos a las personas que conozco que me hablan. Me gusta pensar que todas las personas son buenas, y que les agrado tanto como ellos a mí.
Me gusta pensar en la amistad.
En internet es distinto, a la mayoría de mis contactos nunca los veré en persona, y de una lista de 158 contactos, sólo hablo con 1 todos los días (mi esposo), porque yo no saludo, no tengo la iniciativa de entablar una conversación. Así com en "la vida real", yo me limito a responder cuando me preguntan, y no hablo mucho. Sin embargo, en twitter soy libre de decir lo que desee cuando mi a chiflorete interior le de la gana, ahí soy una persona "extrovertida".

Por favor, casi todos los tímidos somos extrovertidos en la web. Pero esa no es la retrospectiva de hoy.

Estoy triste y a la vez confundida ¿Debería seguir pensando que tantos desconocidos son mis amigos? ¿Qué tanto me enfermarán estas relaciones?

-cierro-

2 comentarios:

Aretino dijo...

a lo mejor 'amigos virtuales' con los cuales te puedes 'extrovertir' pero creo que para tener amigos faltaría el contacto físico, ese de hablar de frente, de saludarse de manos y sentarse a divagar cualquier tema a ver que tanta palabreria tiene...

Beta chan dijo...

Muy buen punto. Muchas gracias por comentar, me diste un punto de vista que no había considerado. :)

Publicar un comentario