(4)

Posted on miércoles, 12 de mayo de 2010 by Beta chan | 0 comentarios
Etiquetas: , , ,

Cuando regreso a casa después de las 9 p.m., cuando cierran el ciber café, usualmente encuentro a mi mamá resolviendo sudokus frente al televisor, sintonizando Caracol tv. ¿Saben qué emiten a esa hora?: Bella Calamidades.

Cito, de farandulacriolla.com (qué vergüenza)

Bella calamidades cuenta la historia de Lola, una joven que vive marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando nació, su mamá murió y cuando tan solo tenía 11 años perdió a su padre. Sin tener a nadie más, decidió recurrir a su tía Marta en la Capital, pero contrario a encontrar un hogar, Lola se convirtió en la empleada de servicio de esa casa. Entre tanto, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo de Horneros, no ha podido olvidar a aquella niña harapienta que conoció en su niñez y con quien sueña reencontrarse a pesar de que han pasado 10 años.
Cito de wikipedia:

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García) muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior de Lola la cual nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de Priscila, de unos malvados, quienes los rodean.
Este es el más claro ejemplo de una Mary Sue. Búsquenla en Google, so cabrones.

Nuestra heroína (Danna García, la odio, pero eso hace parte de otra retrospectiva) es una guerrera amada por todos en el pueblo, excepto por las dos brujas malas estereotipadas y ridículamente sobreactuadas, junto a las muchachas del servicio de la casa, también horriblemente sobreactuadas.
No se qué sea peor, lo pésimos actores que resultan un elenco digno de novela de Miami (Mexicanos, Colombianos, de cuanta mierda), o el asqueroso, vomitivo libreto que la hace ver artificial como la gaseosa de naranja. Seriously, what the shit. Las únicas personas que se salvan de mi cruel juicio son Maria Helena Doering y Gustavo Angarita. Los respeto al actuar tan bien con un libreto tan posudo y plástico.

NO SOPORTO ver las actuaciones, me dan asco, literal. Una molesta sensación invade mis intestinos cuando veo la novela ¡Es que me toca verla! No puedo cambiar el canal, y no tengo para dónde más ir.
Me importa una mierda si Julio Jiménez escribió muchas novelas memorables, en serio, poco me importa. Respeto sus otras obras, pero esta novela ES MALA. Nadie puede venir a decirme que esa novela es buenísima sólo porque miles de señoras con el cerebro lavado con farsándula la ven todas las noches. Es tan artificial como el sabor de unas papas de pollo. Enough.

¿Y desde cuando soy crítica de televisión? Desde hace rato.
Que sí, marica.

-cierro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario