(3)

Posted on martes, 11 de mayo de 2010 by Beta chan | 0 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

El sábado recibo 400 dólares, puedo: Invertirlos en una computadora nueva o reparar la vieja, para no tener que ir a cyber cafés nunca más, y poder jugar y dibujar todo lo que quiera, sin limitaciones. O bien, puedo gastarlos en arrendar una nueva casa o apartamento para mí y mi madre.
La decisión más sabia y madura sería el arriendo. Si salgo de aquí, entraré a un nuevo ambiente, estaré lejos de todo lo que me amarga, y podremos librarnos de el alquiler de la pieza donde están los muebles de mi casa. Sin embargo, tendremos que pagar facturas, volver a comprar mercado, y muchas cosas que pertenecen a otra retrospectiva. Ya será en otro post.
El domingo pasado, cumplí un año sin computador propio. La tragedia de mi vida. Con esos 400 dólares podría comprar estas piezas para mejorar mi equipo viejo:

  • Procesador AMD Athlon 64 x2 4200+
  • NVIDIA GeForce 9500 GT
  • RAM 2 GB
Eso me sale como en 500. Ó, comprar un nuevo computador con estas características:
  • Procesador sempron, board AMD, discoduro 320 gb, memoria ddr2 1gb, quemador dvd samsung, lector de tarjetas, tarjeta de video, sonido y red, teclado, mouse, torre atx, monitor lcd 16'' (Me lo dan en  $750.000 pesos)
Aún me falta ir a otro lugar a cotizar donde me recomendaron ir.
Tengo mucho miedo de equivocarme al tomar esta decisión. Una computadora no es tan importante como la vivienda ¿Cierto? Pero, la plata es mía... Además, tengo que apostillar mi acta de matrimonio y enviársela a Nrvnqsr, para ser su esposa oficialmente en territorio mexicano. Tantas cosas importantes por hacer, y yo pensando en un jueguito para computadora. Sí, soy adicta a los videojuegos.
Creo que no puedo darme el lujo de tomar esta decisión por mí misma porque involucra una alta suma de dinero (Para mí, lo es). Quizá me sirva para madurar, y aprender a valorar el dinero.

Pero si me equivoco, será mayor el sentimiento de culpa, que la enseñanza.
Help.

-cierro-


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario