(8)

Posted on lunes, 19 de julio de 2010 by Beta chan | 0 comentarios
Etiquetas: ,

No se trata de lo que yo quiera hacer con mi vida, tampoco se trata de lo que me guste y lo que no. Esto se trata de mis innumerables defectos y el cómo la vida se empeña en recordármelo. Es como un ¡BAM! en mi cara, que me golpea cuando le da la gana, escribiendo con sharpie sobre mi frente todos los pequeños errores que cometo.
¿Les comenté alguna vez que tengo PÉSIMA memoria? No me acuerdo de cosas tan simples como: Tomarme la pastilla a la hora correcta, tapar las cajas, colocar las cosas en su sitio... Soy un caso perdido. Incluso, olvido que tengo que cubrir una caja con una toalla de una determinada forma.

Creo que esto ya se trata de todas las veces que digo "perdón" en un día, por olvidar cosas que me recuerdan TODOS LOS DÍAS. Vido el día a día, luchando contra mi mala memoria y mi indelicadeza: No colocar las cosas en el sitio donde "deben ir", y que me tengan que repetir un millón de veces lo que tengo qué hacer porque no entiendo a la primera, ni a la segunda. Con el tiempo, eso sólo refuerza mi idea de que soy una fracasada y estúpida, buena para nada que no puede hacer una mierda con su vida... Por estúpida.

Estoy obsesionada con el fracaso.
FRACASO TODO EL TIEMPO.
SOY UN FRACASO ANDANTE.


Mi cerebro y yo somos un caso perdido. Soy una incompetente, nada más y nada menos.

-cierro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario